Comité Manejo de Crisis - CMC

Continuidad de Negocios I BCP

Plan de Continuidad del Negocio

Frente a una situación de contingencia, Graham Miller se compromete con la protección de las personas, los bienes e infraestructura, estabilidad financiera, continuidad de negocio, reputación, equilibrio interno y sobre todo externo, ante nuestros Clientes.

Por ello, la utilidad de un buen Plan de Manejo de Crisis radica en brindarles a las personas herramientas y directrices que les permitan enfrentar de modo efectivo, un evento no anticipado y no deseado por la organización.

PRINCIPALES OBJETIVOS

Asistir a los Aseguradores, Asegurados, Colaboradores y/o terceros afectados por la crisis, limitando el impacto y/o los daños a los bienes materiales y activos económicos.

Mitigar el impacto operacional y/o recuperarlo en el menor tiempo posible.

Informar con una estrategia de comunicación definida a: Clientes, Colaboradores, Reguladores, medios de comunicación y público objetivo en general, de las medidas tomadas y de la evolución de la situación.

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Desde el año 2017, se han realizado diversas actividades con el objetivo de brindar a los integrantes del Comité de Manejo de Crisis (CMC) herramientas y directrices que les permitan enfrentar y gestionar de modo efectivo y oportuno un evento catastrófico.

En este tipo de Eventos CAT, nuestra prioridad es que la Comunidad vuelva en el menor tiempo posible a su normalidad.

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